Valentina 1.jpg

LOS ESTILOS DE
CASA ANANDA YOGA ASHRAM

Un Hogar para practicar

En Casa Ananda Yoga Ashram ofrecemos varios estilos de práctica, siempre segura y profesional. Descubre qué tipo de clase es más adecuada para ti.

VINYASA

Dinamismo, movimiento, respiración sincronizada, posturas que fluyen de unas a otras en secuencias que exploran las amplias posibilidades del cuerpo en acción.
Las combinaciones de infinitas posibilidades del cuerpo y el tiempo en el que nos encontramos respirando son parte de la experiencia de Vinyasa.
Es una práctica de mayor requerimiento físico pero siempre accesible a todos los que deseen explorarla. Reto, fuerza y trabajo corporal intenso en cada práctica.

210925_Casa Ananda ITC_370 web.jpg
210925_Casa Ananda ITC_304web.jpg

HATHA

Suavidad, profundidad, degustación de las técnicas de manera tranquila buscando la paz interior y el bienestar físico.
HATHA es un término generalizado para definir las prácticas de posturas, respiraciones y acciones que propician el equilibrio de manera suave y profunda.

NATURAL

El estilo Natural es la propuesta de Tich Fernando M. Tavares en el cual conjuga el Yoga tradicional del norte de India con la terapia estacional, donde la manera de trabajar el cuerpo y la mente varia según la estación del año y sus cualidades. Cada estación tiene un incidencia específica en ciertos órganos. En dicha propuesta también sintetiza su visión y conocimiento sobre el Yoga como un método para volver a lo Natural que es la salud y el bienestar. Es un método suave y accesible a todos los niveles de práctica.

210925_Casa Ananda ITC_327web.jpg
WhatsApp Image 2021-10-03 at 19.40.51.jpeg

YOGA PRENATAL

Sesiones especiales para las futuras madres, guiadas de manera profesional a través de una de las mas importantes experiencias de la vida.
Se comparten en estas clases conocimientos para mejorar el sueño, aumentar fuerza, flexibilidad y resistencia de los músculos necesarios para el parto, disminuir el dolor de espalda, náuseas, dolores de cabeza y dificultad para respirar.
Además te brinda la oportunidad de hacer contacto con el ser que se desarrolla en el interior.

TAI CHI Y CHI KUNG

El cultivo de la energía vital y el movimiento de esta energía para los órganos y funciones en el cuerpo, es el objetivo principal de estas prácticas de origen ancestral, esto brinda vitalidad, salud y por ende una vida plena. Esta clase es adecuada para todos sin importar edad o experiencia todos son bienvenidos. Es una práctica amable que puede ser una gran herramienta para la vida. Impartido magistralmente por Tich Fernando M. Tavares el cual ha cultivado esta enseñanza de manera pura y paralela a todas las demás enseñanzas que comparte.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 19.40.51 (2).jpeg