YTC-portadas-2.jpg

CURSO AVANZADO DE
FORMACIÓN PARA
PROFESORES EN YOGA

Por 10 generaciones este curso ha hecho una profunda transformación en sus egresados, quienes con amor y compromiso, son hoy extraordinarios maestros de Yoga.

Este es un curso avanzado que busca desarrollar las herramientas efectivas para transmitir la disciplina. Consta de 3 etapas las cuales están magistralmente dirigidas a develar el maestro interior. La maestría surge de una constante disciplina, del estudio reflexivo, de la práctica  auténtica y la auto observación. El maestro de yoga es un practicante avanzado que se pone al servicio del Dharma.

¡Este curso es solo para los más decididos!


Presencial y en línea
Bilingüe


YTC-portadas.jpg

PROGRAMA CENTRAL

del Curso Avanzado de Profesores de Yoga

Bienvenido al programa central de nuestra formación. Especial para aquellos que ya han cursado una certificación y están listos para dar continuidad al proceso de florecimiento del maestro interior. Yoga es un terreno vasto con múltiples facetas, técnicas, linajes y aproximaciones. Una enseñanza milenaria que requiere de una plataforma sólida para ser entendida y desde ahí compartida. Generar la maestría es el resultado de una vida de aprendizaje y enseñanza, que no termina, pues la obra de arte esta en un continuo proceso. Nos embarcamos en la nave de transformar, yoga es transformación a través de pulir, entonar, profundizar, afinar, crecer, reflexionar, concientizar y generar una practica experimentada y profunda para de ahí compartir el yoga desde el corazón.  
Requisito certificación previa de 200hrs en hatha o vinyasa Yoga.


Presencial y en línea
Bilingüe

 
YTC-portadas-3.jpg

ENTRENAMIENTO INTENSIVO

4 semanas para iniciarte

Este es un curso intensivo de 4 semanas donde aprenderás los primeros pasos para compartir un Yoga desde el corazón. Comprender los conceptos básicos que dan forma a la disciplina y descubrir algunas  de las herramientas que yoga utiliza como son las posturas, las respiraciones y la meditación que es la cima de la práctica. Filosofía, Historia, Anatomía y Estilo de Vida Yogui. Aprenderemos secuencias sencillas para poder compartir hatha yoga de manera segura para todos los niveles de practica. Un entrenamiento que da las bases para desarrollar al maestro interior.
Indispensable experiencia de practica de al menos 6 meses.
Curso intensivo  de 28 días


Presencial.
Bilingüe.